El equipo de Convivencia Escolar del Colegio Valle del Aconcagua participó de una capacitación orientada a formarse y conocer detalles del Plan de Convivencia preparado para el Año Escolar 2018, a partir de marzo próximo. 

Durante el desarrollo de esta actividad informativa, profesores y directivos del Colegio Valle del Aconcagua revisaron instrumentos de diagnóstico y en el Estudio de Convivencia Escolar que se desea trabajar en estudiantes que estén en el establecimiento educacional. 

Hay que mencionar que los profesores, directivos e integrantes del equipo de convivencia escolar están en constantes capacitación para ir actualizando términos, contenidos y nuevas propuestas enfocadas desde el área de Formación y Pastoral con apoyo de la Orientación del establecimiento.

A la actividad llegaron integrantes de Editorial SM e Idea, el Director de Formación y Pastoral, profesor Christian González Ortega, la Directora Académica, miss Claudia Emparán Sepúlveda, la Orientadora del establecimiento educacional, miss Paola Figueroa, Encargado de Conviv. de Play Group a 6º Básico, profesor Patricio Santander Obligado y el Encargado de Conviv. de 7º Básico a IVº Medio, profesor Leopoldo Gahona Venegas. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.