Alumnos de Tercero Básico participan en Encuentro de Convivencia Escolar

Convivencia Escolar

Como parte de las actividades que participan los estudiantes y alumnos del Colegio Valle del Aconcagua, integrantes del Tercer Año Básico participaron de una jornada de convivencia escolar la que tuvo foco en conocerse y respetarse en el núcleo de curso. 

A la actividad llegaron profesores, alumnos quienes estuvieron a cargo de un equipo multidisciplinario de la Fundación La Semilla que organizó este encuentro de Convivencia Escolar, invitando a grandes y a chicos a vivir de una forma distinta la convivencia que hay dentro y fuera del aula de clases. 

El rector del Colegio Valle del Aconcagua, Patricio Manríquez Encina, se mostró contento por la activa participación de los alumnos en esta importante actividad ya que la convivencia escolar es pieza fundamental del proyecto educativo y ésta se inicia en la familia y continúa en el colegio de un modo más formativo y vivencial. 

Hay que mencionar que con posterioridad alumnos y profesores trabajaron esta temática relevante en clases de orientación enfocando sus actividades para ir mejorando y promocionando el respeto y la convivencia entre estudiantes y alumnos. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Sobre Valledelaconcagua 785 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.