Colegio Valle del Aconcagua organiza II Congreso de Pensamiento Crítico

Congreso de Pensamiento Crítico

Como parte de las actividades que organiza el Departamento de Historia y Filosofía del Colegio Valle del Aconcagua, el pasado lunes 5 de diciembre, se llevó a cabo la realización del II Congreso de Pensamiento Crítico, actividad que convocó a expositores de la región, exalumnos y estudiantes de Enseñanza Media.

Congreso de Pensamiento Crítico

Uno de los principales temas que se abordó fue el patrimonio cultural y la relación con los distintos estilos de vida de las personas, donde expositores dieron presentaciones importantes acerca de esta temática abordada en el Salón de Actos del Colegio Valle del Aconcagua.

Dentro de las exposiciones destacadas que se presentaron el pasado lunes en la ciudad de Quillota se encuentra: “Determinación in vitro e in vivo del efecto del gel Aloe Saponaria”, “Notas sobre los 300 años de historia de la ciudad de Quillota”, “La meditación como estilo de vida”, “Contra el individuo. Notas para una hipótesis”, entre otras.

El rector del Colegio Valle del Aconcagua, señor Patricio Manríquez Encina, una vez finalizada la actividad de filosofía indicó que es importante para la formación de los alumnos desarrollar este tipo de actividades porque genera conocimiento y ayuda a formar a un alumno más integral.

Sobre Valledelaconcagua 622 Artículos

Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio.

Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud