Colegio Valle del Aconcagua obtiene primer lugar en comunal de hándbol

Comunal de Hándbol

El pasado lunes 22 de mayo, en el Gimnasio del Colegio Valle del Aconcagua, se llevó a cabo el Campeonato Comunal de Hándbol, evento deportivo que organiza el Ministerio del Deporte en conjunto con la Casa del Deporte de Quillota para localizar a los representantes de la comuna en las diferentes disciplinas deportivas, en esta oportunidad, el Colegio Valle del Aconcagua se consagró campeón del Campeonato Comunal de Hándbol.

Comunal de Hándbol

El equipo del Colegio Valle del Aconcagua tuvo que trabajar más de la cuenta para poder llevarse la victoria por un marcador final de 11-10 luego de revertir una derrota de 4 a 0 ya casi al término del primer tiempo, el juego colectivo y las individualidades del equipo local favorecieron al buen juego desarrollado por las alumnas sub 16 del Valle del Aconcagua que derrotaron en la tarde del lunes 22 de mayo al Precursor Francisco Miranda obteniendo de este modo los pasajes a la instancia provincial de este campeonato.  

Destacó en este equipo el trabajo realizado por las alumnas Antonia Scassi-Buffa, María Jesús Santander, Maite Caviedes, Ignacia Wilde y Antonia Tobar, alumnas que conformaron el equipo que fue ganador en esta ronda de clasificación comunal. 

Felicitaciones a todas.

Sobre Valledelaconcagua 671 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud