Alumnos del Valle del Aconcagua destacan en competencias deportivas nacionales

competencias deportivas

Como parte del desarrollo de las competencias deportivas nacionales, dos alumnos del Colegio Valle del Aconcagua destacaron durante el mes abril en campeonatos de Polo y Motocross.

Primeramente, José Manuel Larraín Espinoza, obtuvo con su equipo el segundo lugar en el Campeonato Interescolar de la Federación de Polo Chilena cumpliendo una buena actuación en el combinado que participó en esta disciplina en el certamen nacional.

Diego Durán

Por otro lado, Diego Durán Rusque, consiguió dos triunfos y un tercer lugar en el marco del Campeonato 3 Valles de la V Región en la categoría de 85 centímetros cúbicos.

Para el caso de Diego Durán Rusque, este tipo de competencias deportivas son importantes dado que conforme avanzan los años se ha ido superando siendo un deportista destacado desde la grilla inicial de partida. 

Hay que mencionar que ambos estudiantes cuentan con el constante apoyo de su familia, sus padres y de los docentes del Colegio Valle del Aconcagua para ir acomodándose a las competencias deportivas y también para ir en representación de Chile o de su equipo al que representa.

Sobre Valledelaconcagua 670 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud