Comité de Convivencia Escolar del Colegio Valle del Aconcagua delimita objetivos de cara al año escolar 2016

Con el objetivo de fortalecer la gestión institucional del colegio Valle del Aconcagua y considerando los indicadores del Sistema de Aseguramiento de Calidad de la Educación (SAC), el pasado miércoles 20 de abril, sesionó el Comité de Convivencia Escolar de este establecimiento educacional, para entregar y delimitar los objetivos principales para este año 2016.

En la oportunidad, participaron integrantes del Centro de Padres, Centro de Alumnos y miembros del staff académico y administrativo del Colegio Valle del Aconcagua, buscando unificar ideas relativas a la Convivencia Escolar estando en sintonía con los objetivos y las ideas de este establecimiento.

Es en este sentido, que este equipo de trabajo, que viene trabajando en conjunto desde el año 2014, se encuentra preparando un plan de trabajo institucional que tiene por objetivo instalar el Manual de Convivencia Escolar y que éste sea conocido por todos los integrantes de la comunidad durante los primeros días del Año Escolar 2016.

Adicionalmente, hay que destacar que paralelo a esto, se realizará la Celebración del Día de la Convivencia Escolar, actividad que involucrará a todos los alumnos y profesores de este colegio, y también, se actualizará el documento oficial en las distintas plataformas disponibles para su difusión.

Sobre Valledelaconcagua 671 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud