Colegio Valle del Aconcagua vive celebración del Día del Niño con juegos entretenidos y momentos de alegría

En distintas locaciones del Colegio Valle del Aconcagua se celebró en la mañana del viernes 08 de agosto el Día del Niño, actividad organizada para celebrar en familia y en comunidad a los estudiantes de todos los cursos del colegio.

La celebración se inició en horas de la mañana donde los alumnos de Parvulario y Primero Básico asistieron a visualizar una función de títeres en la Biblioteca, actividad que los dejó felices y motivados para seguir viviendo este especial día. Ya en la tarde, los cursos de niveles mayores (Segundo Ciclo Básico y Enseñanza Media) realizaron distintas actividades recreativas y deportivas las que fueron disfrutadas por todos los niños del colegio, quienes se sentían felices de poder vivir una tarde distinta junto a sus compañeros al aire libre.

El día del niño concluirá este sábado 09 de agosto a las 17:30 horas en el Salón de Actos del colegio, lugar donde se llevará a cabo la Primera Misa Familiar del colegio, que tendrá como intención central pedir por todos los niños de Chile y el mundo.

Sobre Valledelaconcagua 785 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.