En distintas locaciones del Colegio Valle del Aconcagua se celebró en la mañana del viernes 08 de agosto el Día del Niño, actividad organizada para celebrar en familia y en comunidad a los estudiantes de todos los cursos del colegio.

La celebración se inició en horas de la mañana donde los alumnos de Parvulario y Primero Básico asistieron a visualizar una función de títeres en la Biblioteca, actividad que los dejó felices y motivados para seguir viviendo este especial día. Ya en la tarde, los cursos de niveles mayores (Segundo Ciclo Básico y Enseñanza Media) realizaron distintas actividades recreativas y deportivas las que fueron disfrutadas por todos los niños del colegio, quienes se sentían felices de poder vivir una tarde distinta junto a sus compañeros al aire libre.

El día del niño concluirá este sábado 09 de agosto a las 17:30 horas en el Salón de Actos del colegio, lugar donde se llevará a cabo la Primera Misa Familiar del colegio, que tendrá como intención central pedir por todos los niños de Chile y el mundo.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.