Como una forma de potenciar e incentivar la solidaridad, el Colegio Valle del Aconcagua fue un agente activo en la pasada Cena Pan y Vino que organizó el Hogar de Cristo en conjunto con este establecimiento educacional. En un evento cargado de emotividad, alegría y esperanza, el público asistente a esta actividad solidaria manifestó su deseo de ayudar a los más necesitados, concentrando sus esfuerzos en el Hogar de Cristo sede Quillota.

A la actividad concurrieron, Valeria Ortega, Juan Pablo Queraltó, Francisca Sfeir y además de la participación artística – musical de María Jimena Pereira. Durante la actividad, los cientos de participantes disfrutaron de la buena comida, participaron en bingos solidarios y siguieron los compases de la cantante transandina, María Jimena Pereira.  

Hay que mencionar que esta actividad se enmarca dentro de las actividad sello que organiza y apoya el Colegio Valle del Aconcagua y contó con el apoyo constante del Departamento de Pastoral y Religión y alumnos del Valle del Aconcagua. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.