Colegio Valle del Aconcagua reúne a más de 7 colegios en importante campeonato de hándbol escolar

En el marco del desarrollo de la segunda fecha de la Liga Interior de Balónmano Escolar, el Colegio Valle del Aconcagua fue sede este importante campeonato de hándbol escolar que reunió a los colegios de la zona interior de la región de Valparaíso.

En una serie de partidos que se iniciaron a las 09 de la mañana, equipos conformados por alumnos de categorías mini e infantil disputaron parte de la competencia tanto damas como varones. Dentro de los colegios participantes mencionamos al Precursor Francisco Miranda, Liceo San Isidro, Colegio Santa Isabel, Nuestra Señora del Huerto, Liceo San José, Colegio Valle del Aconcagua, además de dos equipos del Club Italiano.

Hay que mencionar que la primera fecha de este torneo se desarrolló en la ciudad de La Calera y tuvo como principal ganador al Colegio Valle del Aconcagua equipo que se quedó con los cuatro primeros lugares en las distintas categorías participantes.

Sobre Valledelaconcagua 763 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.