Colegio Valle del Aconcagua reúne a familias del establecimiento educacional en Primera Asamblea de Padres y Apoderados

La actividad se inició con una oración enmarcada en la misericordia, debido a que este año se celebra el Jubileo de la Misericordia en la Ciudad del Vaticano en Europa. Posterior a eso, los Coordinadores de Departamento e Inspectores de Ciclo, dieron un reconocimiento especial a las familias nuevas que confiaron en el proyecto educativo del Colegio Valle del Aconcagua y llegaron este 2016 a este colegio.

Palabras desde la Familia y hacia la Familia

Una vez finalizada esta emotiva ceremonia, don Exequiel Silva, presidente del Centro de Padres y Apoderados, se dirigió a los presentes para dar cuenta de las distintas actividades que había realizado como agrupación y las diversas propuestas que había apoyado al Colegio en la gestión de ideas por mejorar el Valle del Aconcagua. En este sentido, el personero del Cepas invitó a los padres y apoderados a formar parte del Centro de Padres dado que es una vitrina importante para las familias del establecimiento, instancia importante para generar apoyos con el colegio.

Posterior a eso, el rector del Colegio Valle del Aconcagua, señor Patricio Manríquez Encina, comentó los distintos logros académicos – deportivos, ideas y propuestas que tiene el colegio para seguir adelante y seguir creciendo en comunidad, sin olvidar el verdadero compromiso que hace el colegio con la familia. Asimismo, agradeció a las familias que habían llegado a esta asamblea general y realizó un llamado especial para sumarse al trabajo que hace el Colegio Valle del Aconcagua con los alumnos y las familias.

Dentro de los aspectos que se mencionaron en la Asamblea, se le otorgó la palabra a miss Patricia Vergara quien presentó tips para llevar una vida escolar más preocupada de los hijos, concentrando su presentación en la presentación personal, en el marcado de útiles y loncheras, como en la atención especial por aquellos alumnos que asisten con mayor frecuencia a los servicios de salud que tiene el colegio, información que es verificada en agenda de los alumnos.

Finalmente y luego de las palabras antes mencionadas, tomó la palabra el profesor Christian González Ortega y miss Claudia Emparán Sepúlveda, Director de Formación y Pastoral y Directora Académica, en la oportunidad, los integrantes del equipo directivo del colegio repasaron las distintas tareas y actividades que realizarán en este año académico con alumnos y profesores, buscando potenciar los nexos con los integrantes de la comunidad educativa.

Reuniones de curso

Hay que mencionar que a partir del martes 15 de marzo se llevarán a cabo las reuniones de padres y apoderados, las que comenzarán con una charla efectuada por miss Nathalie Voitmann quien orientará a padres y apoderados en instantes previos a su primera reunión. Dicha actividad se efectuará el día martes, miércoles y jueves desde las 18:30 horas en el Salón de Actos del colegio.

Sobre Valledelaconcagua 783 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.