El último fin de semana del mes de abril, fue la fecha seleccionada para ver en acción a los equipos de balónmano del Colegio Valle del Aconcagua, en el marco del Torneo Mini-Hándball que se desarrolló en el Club Alemán de Quilpué.

Durante la realización de este certamen deportivo, los integrantes del Valle del Aconcagua participaron en dos instancias: varones y damas, consiguiendo buenos resultados de cara al desarrollo de sus próximos desafíos como equipo.

En materia de resultados, el Valle del Aconcagua derrotó al Winterhil por 7-3 y al Liceo Mixto de Los Andes por 4-3, además de igualar 3-3 ante el Liceo Mixto de San Felipe. Por su parte, las damas derrotaron al Club Italiano por 4 goles a 3 en este mismo torneo.

El equipo de varones del hándbol obtuvo el 3º lugar y el equipo de damas finalizó en la 5º ubicación, ambas posiciones premiadas y destacadas por su entrenador Yeries Zamora. Hay que mencionar que el Mini Hándbol es una disciplina que permite generar aprendizajes del balónmano de una forma efectiva.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.