Colegio Valle del Aconcagua representa a establecimientos educacionales de Quillota en torneo de balónmano

El último fin de semana del mes de abril, fue la fecha seleccionada para ver en acción a los equipos de balónmano del Colegio Valle del Aconcagua, en el marco del Torneo Mini-Hándball que se desarrolló en el Club Alemán de Quilpué.

Durante la realización de este certamen deportivo, los integrantes del Valle del Aconcagua participaron en dos instancias: varones y damas, consiguiendo buenos resultados de cara al desarrollo de sus próximos desafíos como equipo.

En materia de resultados, el Valle del Aconcagua derrotó al Winterhil por 7-3 y al Liceo Mixto de Los Andes por 4-3, además de igualar 3-3 ante el Liceo Mixto de San Felipe. Por su parte, las damas derrotaron al Club Italiano por 4 goles a 3 en este mismo torneo.

El equipo de varones del hándbol obtuvo el 3º lugar y el equipo de damas finalizó en la 5º ubicación, ambas posiciones premiadas y destacadas por su entrenador Yeries Zamora. Hay que mencionar que el Mini Hándbol es una disciplina que permite generar aprendizajes del balónmano de una forma efectiva.

Sobre Valledelaconcagua 670 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud