Colegio Valle del Aconcagua presenta nuevo horario para Año Escolar 2015

Mediante una reunión sostenida por miembros de la directiva del Centro de Padres, profesores y el Rector del Colegio Valle del Aconcagua, señor Patricio Manríquez Encina, se dio a conocer a los presentes, la nueva matriz horaria correspondiente para el Año Escolar 2015.

En la oportunidad don Patricio Manríquez Encina, valoró que esta matriz ha sido el resultado de un trabajo realizado desde la Dirección Académica en consulta con docentes, alumnos y apoderados, logrando con ello los resguardos de los requerimientos ministeriales y también, un equilibrio en el desarrollo del Proyecto Educativo Institucional.

En términos sencillos, los alumnos saldrán de sus actividades a las 16:15 horas los días Lunes, Martes, Miércoles y Jueves, y el día viernes finalizarán las clases a las 13:10 horas. Hay que mencionar que durante el próximo año se informarán la oferta programática de talleres y tutorías que entregará el Colegio Valle del Aconcagua para el año 2015.

Sobre Valledelaconcagua 766 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.