Colegio Valle del Aconcagua participa en Festival de Rugby Infantil

El Colegio Valle del Aconcagua participó con una delegación de jugadores pertenecientes al equipo menores de 13 años en el Tercer Festival de Rugby Infantil, organizado por el Sporting Rugby Club.

En la oportunidad este combinado disputó 4 partidos y obtuvo la victoria en todos sus enfrentamientos, destacando además del logro deportivo, el crecimiento personal y deportivo de los estudiantes, promovido por el rugby. “Demostraron a través del porte valores como la solidaridad, esfuerzo, compañerismo, trabajo en equipo y respeto”, indicaron los profesores a cargo del equipo.

Los docentes de Educación Física, agradecieron de forma especial a los alumnos de cuarto medio, Juan Pablo Tapia y Nicolás Sánchez, quienes fueron clave en la asesoría técnica del equipo menor, generando un lazo importante entre ellos. Otro importante agradecimiento fue enviado a las familias que acompañaron a los estudiantes dado que son pilar fundamental en el trabajo y en las actividades deportivas de los estudiantes, generando apoyos  vitales para los alumnos en todas las competencias.

Sobre Valledelaconcagua 608 Artículos

Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio.

Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud