Colegio Valle del Aconcagua participa en campeonato de futbolito regional

Con el objetivo de crear conciencia deportiva y participar con distintos establecimientos educacionales de la región, representantes del Colegio Valle del Aconcagua desde 5º básico hasta IVº Medio, participaron de la Primera Copa Altomonte de Futbolito, evento organizado en el sector de Peñablanca al que llegaron colegios de la región de Valparaíso.

El Colegio Valle del Aconcagua participó en las 3 categorías que reunió a chicos y a grandes entorno al balón y en dos de ellas obtuvo el 2º lugar mientras que en la categoría de IIIº a IVº medio finalizó en la tercera plaza.

Hay que indicar que adicionalmente 3 alumnos fueron destacados por su rendimiento dentro del terreno de juego, es así que mencionamos el trabajo que realizó Maximiliano Deichler y Tomás Deichler, quienes fueron reconocidos por ser los mejores jugadores de su categoría, además de Raimundo Goycoolea quien selló su participación siendo el mejor arquero de su categoría.

Los equipos se dividieron en 3 categorías (sub 12, sub 16 y sub 19) y participaron 4 equipos de la región: Colegio Champagnat, Seminario San Rafae, Colegio Altomonte y Colegio Valle del Aconcagua. 

Sobre Valledelaconcagua 608 Artículos

Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio.

Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud