Como una forma de incentivar el trabajo que realizan los talleres de las distintas disciplinas del Colegio Valle del Aconcagua, se realizó el 1º Encuentro de Gimnasia Artística, actividad que contó con la participación de un total de 4 colegios provenientes de distintas localidades de la zona interior de la región de Valparaíso.

A la actividad artística-deportiva llegaron alumnas de los colegios Limache College, Colegio San Gabriel de la Rivera de La Calera, Colegio Apumanque y el establecimiento educacional anfitrión el Colegio Valle del Aconcagua.

Cada establecimiento representado por las jóvenes bailarinas mostraron su trabajo artístico enfocando sus esfuerzos en el centro del gimnasio donde eran seguidos muy de cerca por el público asistente que llegó a apreciar lo realizado por las alumnas y las profesoras a cargo.

Hay que hacer mencionar que una vez finalizado el encuentro se hizo una premiación a todas las representantes de los colegios participantes y se les agradeció de manera especial a las familias que son pilar importante del trabajo que se realiza a diario con las alumnas que asisten a competencias deportivas como a muestras artísticas. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.