El pasado viernes 08 de agosto, en el marco de la programación de las distintas actividades medioambientales, se desarrolló la Jornada Nocturna Nahual, con el fin de crear identidad ambientalista a los noveles participantes.

A la actividad asistieron los Forjadores Ambientales Nahual de Segundo Año Medio, quienes participaron de forma activa y consiente con esta actividad que forma parte del Pilar Medioambiental del Colegio Valle del Aconcagua.

La Noche Nahual, que sirvió para reflexionar acerca del Aire, Agua, Tierra y Fuego, también ayudó a potenciar los compromisos medioambientales asumidos por la comunidad educativa, que busca fortalecer el medioambiente y el entorno natural.

INVERNADERO EN EL VALLE DEL ACONCAGUA

Ávidos de conocimiento y con muchas energías para participar de las actividades medioambientales, los alumnos de segundo medio se dieron cita en el bosque nativo del colegio para darle vida al Invernadero sustentable del Colegio Valle del Aconcagua, diseñado desde el principio con botellas plásticas de bebidas y agua.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.