El pasado viernes 9 de octubre, se llevó a cabo en el Colegio Valle del Aconcagua el Primer Encuentro Artístico-Musical, organizado por el Departamento de Artes y Música de este establecimiento educacional de la ciudad de Quillota.

En la oportunidad diversas expresiones artísticas, plásticas y musicales se presentaron en el colegio dando vida al lema del Colegio Valle del Aconcagua, “Ser Feliz Aprendiendo. 

Mencionar que esta actividad buscaba compartir los logros pedagógicos con la comunidad educativa, por tanto, se vieron presentaciones de Primer Ciclo, Segundo Ciclo Básico y Enseñanza Media expresando en escena el trabajo efectuado en clases de Artes Visuales – Musicales, alegrando al público asistente y deleitando a padres, alumnos y profesores con su talento desarrollado en pleno. 

MUSICOSOFIA

Durante el primer Encuentro Músico-Cultural, el principal protagonista fue el alumno que mediante sus talentos y aprendizajes logrados, plasmaron en escena el esfuerzo que realizan cada día. Es en este sentido, se dio paso a la musicosofía, que es la práctica de la música auténtica donde los estudiantes fueron directores durante un día. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.