Colegio Valle del Aconcagua organiza Liga Escolar de Balónmano

Liga Escolar de Balónmano

En el Colegio Valle del Aconcagua se dieron cita establecimientos educacionales de la provincia de Quillota, en el marco de la finalización de la Liga Escolar de Balónmano, LIBAE, campeonato donde el Colegio Valle del Aconcagua fue sede y partícipe activo de este certamen deportivo.

Liga Escolar de Balónmano

En la oportunidad, llegaron padres y apoderados, quienes vieron en acción la participación de 7 colegios que conformaron esta liga escolar de balónmano que se desarrolló en el establecimiento educacional ubicado en la ciudad de Quillota.

En la última jornada, se efectuó la finalización de este campeonato escolar, el que contó con la participación de Marco Oneto, capitán de la selección chilena de balónmano y jugador del Wisla Plock de Polonia.

El Colegio Valle del Aconcagua figuró en el podio en todas las categorías mostrando un buen juego colectivo y un trabajo que se efectúa desde cada sesión de los talleres de la asignatura. En la categoría mini damas el Colegio Valle del Aconcagua obtuvo el 2º lugar, lo mismo ocurrió en la categoría mini varones e infantil damas. Mientras que en las series de infantil varones y cadete damas y varones el Valle del Aconcagua finalizó en la tercera ubicación.

La participación estuvo marcada por la presencia de apoderados, profesores, alumnos de distintos cursos los que apoyaron a los colegios que participaron. 

El entrenador de los equipos representativos del Colegio Valle del Aconcagua, Yeries Zamora, felicitó a los estudiantes y los invitó a participar de las distintas competencias deportivas, porque en cada participación se brinda un gran espectáculo y se hace un gran trabajo en equipo.

Sobre Valledelaconcagua 670 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud