Colegio Valle del Aconcagua inicia nuevo Año Escolar instando a las familias a cumplir el rol paternal

Reunidos en el Patio de la Virgen, el 1 de marzo se inició el año académico 2016, padres, apoderados, profesores, asistentes de la educación, administrativos y alumnos, se dieron cita en el Colegio Valle del Aconcagua para dar comienzo a este nuevo año cargado de nuevos proyectos, ideas y desafíos que tiene este establecimiento educacional.

Las actividades comenzaron pasadas las 08 horas con una pequeña liturgia ofrecida para que padres y alumnos se hicieran parte del espíritu mariano y religioso que invita a seguir el Colegio Valle del Aconcagua. En la oportunidad, el padre Ramón realizó una bendición especial a las agendas de los alumnos para que este año sea mejor que el anterior y esté lleno de alegrías y buenas vibras.

Luego de esta actividad religiosa, los presentes fueron parte del Acto Cívico de Inicio de Año Escolar, instancia donde se presentaron a los nuevos estudiantes y a los nuevos profesores que formarán parte del staff de docentes que tiene el Colegio Valle del Aconcagua.

Además de estas importantes presentaciones, fueron premiados aquellos estudiantes que se destacaron en la Lengua Inglesa (Evaluaciones PET y FCE), Excelencia Académica, Deportiva (Campeonato Sudamericano de Natación efectuado en Paraguay) y Medioambiental (Explora Conicyt). 

RECTOR INVITA A LAS FAMILIAS A CUMPLIR ROL PATERNAL

Durante la realización de este acto cívico, que se realizó luego de la liturgia en la misma locación, el rector del Colegio Valle del Aconcagua, señor Patricio Manríquez Encina, se dirigió a los presentes agradeciendo tanto a las familias nuevas como a las que ya llevan varios años en el establecimiento porque confiaron en el Proyecto Educativo del colegio, pero también, instó a los apoderados del establecimiento a cumplir el rol paternal, preocupándose del estudio y la presentación personal de los alumnos, para ayudar a tener un mejor clima de aula dentro del colegio.

Sobre Valledelaconcagua 799 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.