Colegio Valle del Aconcagua inicia el Año Escolar 2014 con actividades lúdicas, deportivas y recreativas

Zumba en el Colegio Valle del Aconcagua

El martes 4 de marzo fue un día especial para los alumnos del Colegio Valle del Aconcagua, en la oportunidad y luego de una mañana con los profesores jefes y también docentes de asignaturas, compartieron con sus pares diversas actividades recreativas y deportivas, tomándose las distintas instalaciones del establecimiento.

En el sector del parvulario, alumnos de Play Group hasta Kínder vieron un espectáculo de magia que dejó atónitos a los estudiantes más pequeños del colegio, paralelo a esta actividad, en el bosque nativo del Valle del Aconcagua, se realizó una carrera de Cross además de partidos de fútbol y Quemadas, las que estuvieron supervisadas por los profesores de Educación Física y Salud.

El Valle continuó con actividades en el gimnasio, en este lugar, alumnos de 5º básico hasta IVº Medio, disputaron partidos de baby fútbol que ponía en evidencia la gran técnica presentada por los estudiantes, por otra parte, en el salón, alumnas de distintas edades participaron de una activa clase de zumba que fue coordinada por la alumna de IVº Medio, Fernanda Searle.

Sobre Valledelaconcagua 799 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.