Colegio Valle del Aconcagua inaugura año escolar 2015 entregando novedades a apoderados y alumnos

En el marco de la inauguración del año académico 2015, en la mañana del 2 de marzo, el Colegio Valle del Aconcagua dio la bienvenida a padres, apoderados y alumnos pertenecientes a la comunidad educativa de este establecimiento educacional.

DSC06683

En la oportunidad, en un acto cívico marcado por la presencia de ex alumnos y una importante cantidad de padres y apoderados, el cuerpo docente y directivo del Colegio Valle del Aconcagua realizó una cálida bienvenida a familias nuevas como de años anteriores de este colegio de excelencia académica.

Luego de un repaso de alumnos y profesores nuevos, el rector del Colegio Valle del Aconcagua, señor Patricio Manríquez Encina, se dirigió a los presentes agradeciendo a las familias que confían año a año en el proyecto educativo, consolidando una propuesta académica real distinta a las que entrega el mercado.

Luego de las palabras de bienvenida, el rector del Valle del Aconcagua también  recalcó los distintos cambios que se efectuaron en el colegio, durante el periodo de vacaciones reciente, destacando la instalación de una oficina destinada al área de administración y finanzas y la redistribución de oficinas para los departamentos del colegio favoreciendo su labor docente de forma más efectiva.

Hay que mencionar que el Colegio Valle del Aconcagua para este 2015 realizó una modificación en sus horarios de clase, luego de la petición solicitada por los padres y apoderados del colegio, lo anterior quiere decir que de lunes a jueves los estudiantes ingresarán a las 08 horas y se retirarán a las 16:15, mientras que el día viernes ingresarán a las 08 horas y finalizarán su jornada a las 13:10 horas.

Sobre Valledelaconcagua 799 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.