Colegio Valle del Aconcagua gana la copa Sagrada Familia disfrutando de un gran nivel futbolístico

El fin de semana pasado, durante los días 11 y 12 de octubre, en el sector de las canchas Maggi, en Tabolango, se dieron cita distintos colegios de la región de Valparaíso que estaban participando en la Copa Sagrada Familia, campeonato de fútbol que reúne a grandes y a chicos en torno al balón de fútbol y también, agrupa a los fanáticos adictos a este deporte.

En materia de resultados, el colegio Valle del Aconcagua destacó en la categoría Superior (Enseñanza Media), disfrutando de una gran calidad y nivel futbolístico, que le valieron ser líder su grupo al término del primer día de competencias. Todo lo anterior se ratificó en las etapas finales (semifinal y final) donde el Valle del Aconcagua ubicó a sus mejores jugadores en la cancha y consiguió obtener el título de campeón luego de vencer al Colegio Capellán Pascal, también de la región de Valparaíso.

Hay que mencionar que en este torneo también participando las damas, además de una categoría intermedia, quienes cumplieron una actuación aceptable.

Sobre Valledelaconcagua 603 Artículos

Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio.

Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud