Colegio Valle del Aconcagua finaliza el primer semestre premiando a los estudiantes más destacados de la primera parte del año escolar 2014

El pasado viernes 4 de Julio, se realizó en el Gimnasio del Colegio Valle del Aconcagua el Acto de Cierre del Primer Semestre que contó con la participación de profesores, alumnos, apoderados y directivos de la institución educativa.

Esta actividad cívica, en un primer momento, premió a los estudiantes seleccionados por sus respectivos profesores jefes, en el ámbito de los Hábitos y Valores de Vida, para dar paso luego a la entrega de diplomas para los distintos premiados en los deportes colectivos como individuales.

Una vez finalizada la entrega de las distinciones, los presentes se deleitaron con la muestra del trabajo que efectúan día a día los estudiantes en los diversos Talleres Extraprogramáticos, que son importantes para la educación integral del Valle del Aconcagua. En este sentido, se presentó el Taller de Coreografía, Taller de Taekwondo, además de presentaciones artísticas – musicales.

Sobre Valledelaconcagua 717 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.