El pasado viernes 23 de mayo finalizó la participación del Colegio Valle del Aconcagua en los Juegos Escolares que organiza el Instituto Nacional del Deporte en conjunto con la Casa del Deporte de la ciudad de Quillota.

Luego de disputar sus primeros encuentros en condición de local, fue a jugar su encuentro de semifinal ante el Diego Echeverría, que disponía un grupo ordenado y técnico, que movió balones a lo largo y ancho del campo de juego para buscar el gol en el arco protegido por Diego Silva, portero del Valle del Aconcagua.

En una hora de juego, el equipo visitante intentó demostrar su juego en equipo, pero fue bloqueado por el cuadro albirojo. Los dirigidos por el profesor Octavio Zuleta pese a caer, se fueron con la tarea de seguir mejorando cada día y seguir demostrando sus avances en el terreno de juego. Se espera que este equipo dispute partidos de preparación en el transcurso de los próximos meses con la finalidad de darle mayor juego a sus pupilos.

Destacaron en el equipo del Valle del Aconcagua, los jugadores Maximiliano Deichler, Nicolás Sánchez, Lucas Guerra y Martín Vega.

 

One Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.