Colegio Valle del Aconcagua extiende su racha positiva y gana en Liga Interempresas Tricentenario

Una importante victoria consiguió el pasado miércoles 11 en el estadio Lucio Fariña Fernández, el representativo del Colegio Valle del Aconcagua en el marco de la Liga Interempresas de la ciudad de Quillota. En la oportunidad y válido por los partidos de vuelta de dicho campeonato, el Colegio Valle del Aconcagua se impuso a los Come Pan por 3 goles a 0.

El equipo del Valle del Aconcagua disputó este partido luego de establecer un orden que estuvo marcado desde el primer minuto de juego, mostrando jugadas vistosas e instancias de aumentar el marcador en varias oportunidades, esto en la primera etapa como en la segunda fracción.

La victoria sirvió para ratificar el buen momento que está viviendo el equipo del Colegio Valle del Aconcagua que consiguió su tercera victoria consecutiva, instalándose en una expectante tercera posición de este certamen deportivo.

Sobre Valledelaconcagua 717 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.