Con el objetivo de mostrar los avances realizados por los estudiantes durante el transcurso del primer semestre, el Departamento de Artes y Música del Colegio Valle del Aconcagua organizó la segunda muestra artística musical que comprendía distintas actividades que unían el que hacer artístico de los estudiantes de este establecimiento educacional.

Durante el desarrollo de esta actividad alumnos desde Primero Básico hasta Cuarto Medio, deleitaron al público asistente dando muestras de su talento y de su perseverancia para aprender algún instrumento, involucrándose activamente en la actividad orientada por su profesor o profesora.

Además de las muestras musicales también se dio espacio para poder revisar documentales, hacer pequeños talleres de stopmotion como dar a conocer las distintas obras de arte de los alumnos del colegio. 

Hay que mencionar que a esta actividad llegaron grandes y chicos quienes quedaron contentos por el trabajo realizado por profesores del área y también alumnos esforzados.

 

One Comment

  1. GRANDES FOTOGRAFOS agosto 26, 2019 at 11:52 pm

    Interesante. Felicidades.

     

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.