Luego de un importante esfuerzo y dos trabajados partidos, los equipos de hándbol masculino y femenino del Colegio Valle del Aconcagua, obtuvieron el paso a la ronda provincial de los Juegos Deportivos Escolares, instancia deportiva que reúne a deportistas de todas las escuelas del país buscando ser el mejor representante nacional en su disciplina.

En este sentido, el pasado viernes 7 de junio, el equipo femenino del Colegio Valle del Aconcagua, representando por alumnas de las generaciones nacidas el año 1999 y 2000, obtuvieron este importante logro, luego de derrotar por 6 a 3 al equipo femenino del colegio Nuestra Señora del Huerto. Ambos establecimientos en un intenso partido, mostraron signos de gran calidad dentro del gimnasio del Valle del Aconcagua, donde finalmente el local se impuso por 3 goles de diferencia.

En el segundo turno, el equipo masculino del Colegio Valle del Aconcagua, consiguió el primer lugar comunal ante la Escuela Arauco por un marcador de 9 a 4 en un disputado partido que se jugó en el gimnasio del primer establecimiento.

Finalmente, hay que mencionar, que estos equipos, tendrán un nuevo desafío a fines de este mes, cuando enfrenten a las selecciones de las distintas comunas de Quillota (Nogales, Hijuelas y La Calera), que buscarán acceder a la etapa regional de los Juegos Deportivos Escolares.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.