Colegio Valle del Aconcagua da inicio a la XVI Semana del Teatro con montajes artísticos creativos y entretenidos

Grandes y chicos comenzaron a disfrutar desde el pasado lunes 27 de octubre, la puesta en escena de los montajes teatrales que están dando vida a la XVI Semana del Teatro que organiza el Departamento de Lenguaje y Comunicación del Colegio Valle del Aconcagua.

Alumnos, padres y apoderados se dieron cita en el Salón de Actos del Colegio Valle del Aconcagua para ver distintas obras de teatro cargadas de entretención y mucha creatividad en escena.

Al respecto el rector del Colegio Valle del Aconcagua, señor Patricio Manríquez Encina, destacó el trabajo que realizan profesores y alumnos para llevar a cabo esta fiesta del teatro escolar señalando ésta como una forma válida de mostrar la calidad educacional en un establecimiento educacional.

Durante este primer día participaron alumnos de Play Group, Pre Kínder, Primero Básico y estudiantes de Segundo Básico, quienes concluyeron el primer día de actividades. La semana del teatro continuará este martes 28 de octubre con las presentaciones de los estudiantes de 3º básico, 4º, básico, 5º básico, 6º básico y 8º básico alerce.

Sobre Valledelaconcagua 622 Artículos

Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio.

Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud