Colegio Valle del Aconcagua da bienvenida a nuevas familias en Asamblea de Padres y Apoderados

Bajo un concurrido y especial salón de actos, se realizó el pasado lunes 16 de marzo, la Asamblea de Padres y Apoderados del Colegio Valle del Aconcagua.

Esta importante actividad colegiada marcó la bienvenida de las nuevas familias al establecimiento y un especial agradecimiento aquellas familias que mantienen su vínculo con el Valle del Aconcagua.

La actividad comenzó pasadas las 18:30 horas con la realización de la oración inicial que tuvo un prisma distinto y familiar, la que estuvo guiada por el Coordinador de Religión y Pastoral del colegio, señor Christian González Ortega.

Acto seguido, se efectuaron las distintas presentaciones organizadas para este día, en un primer instante, el Centro General de Padres y Apoderados expuso sus proyectos y objetivos cumplidos en su pasada gestión, luego, el Director de Formación y Convivencia, señor Patricio Santander Obligado, dio a conocer la forma de trabajo para este 2015 del equipo de Formación en el establecimiento, destacando las virtudes trimestrales y también el plan de orientación y formación programado para el presente año.

En un tercer momento, la Directora Académica del Colegio Valle del Aconcagua, señora Claudia Emparán Sepúlveda, comentó a los presentes el trabajo que se hace desde el área curricular y pedagógica en el colegio, generando así una cultura escolar al interior de éste.

UN COLEGIO INTEGRAL Y COHESIONADO

Finalmente se dirigió a los padres y apoderados, el rector del Colegio Valle del Aconcagua, señor Patricio Manríquez Encina, quien enfocó su discurso a la presentación del Valle en este año 2015 y a las distintas metas conseguidas y a los proyectos planteados para el año en curso.

“El colegio Valle del Aconcagua es un establecimiento educacional que no excluye por calificaciones y en el que se trabaja el desarrollo de las personas de una forma integral y cohesionada, lo que ha ayudado a potenciar a alumnos y alumnas durante todo el año escolar”, señaló el rector de este colegio ubicado en la ciudad de Quillota.

Sobre Valledelaconcagua 748 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.