Colegio Valle del Aconcagua congrega a padres y apoderados en importante asamblea general

Asamblea General

El pasado lunes 10 de marzo en el Salón de Actos del Colegio Valle del Aconcagua, se llevó a cabo la Primera Asamblea de Padres y Apoderados que estuvo dirigida a todas las familias de este establecimiento educacional. En la oportunidad, actores principales del proyecto educativo del Valle del Aconcagua presentaron sus lineamientos para el año actual recalcando el trabajo constante de la familia y la institución educativa.

La actividad se inició a las 18:30 horas con una pequeña oración inicial que fue dirigida por el Coordinador de Pastoral y Religión, señor Christian González Ortega, luego de este momento, el Colegio Valle del Aconcagua invitó a todas las familias nuevas que confiaron en el Proyecto Educativo, iniciando por aquellos padres de Playgroup y finalizando con los apoderados de Cuarto Medio.

En la oportunidad, también, se presentaron integrantes del Grupo Solidario Amigos del Valle, el presidente del Centro de Padres (2013) y el nuevo presidente de dicho estamento. Adicionalmente, esta asamblea general contó con la participación de miss Milisa Milovic que recalcó el trabajo con el medioambiente y del Coordinador de Pastoral, quien invitó a padres y apoderados a participar con Jesús en la actividad religiosa del Valle.

“PARA EL COLEGIO VALLE DEL ACONCAGUA SON IMPORTANTES CADA UNO DE LOS ALUMNOS QUE FORMAN PARTE DE ESTA COMUNIDAD EDUCATIVA”

Para finalizar esta Asamblea de Padres y Apoderados, tomó la palabra el rector del Colegio Valle del Aconcagua, señor Patricio Manríquez Encina, quien hizo mención a las distintas actividades que plasma este establecimiento educacional con los alumnos y también destacó el trabajo que se efectuará este año con las distintas direcciones que se crearon este año.

“Hoy cuando nuestra sociedad nos exige puntajes nosotros hablamos del medioambiente y de la pastoral de nuestro colegio, eso nos hace diferentes y nos hace escoger y formar parte del Valle del Aconcagua ya que para nuestros profesores, son importantes cada uno de los alumnos que dan vida a esta comunidad educativa”, señaló el rector del Colegio Valle del Aconcagua en la pasada Asamblea de Padres y Apoderados.

Finalmente hay que mencionar, que luego de la asamblea, los padres y apoderados, se dirigieron a la Primera Reunión de Apoderados que fue guiada por los profesores jefes de cada curso en sus respectivas salas.

Sobre Valledelaconcagua 708 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.