Con la intención de premiar el trabajo realizado por escultores, alumnos, alumnas y profesores del Valle del Aconcagua, en la tarde del viernes 14 de noviembre, se dieron cita alumnos, padres y apoderados en el Parque de las Esculturas, para realizar la Clausura del Décimo Encuentro de los Escultores del Valle.

La muestra artística cultural, organizada por el Departamento de Artes y Música del colegio, buscaba entregar un espacio a la diversidad, a la cultura y a las artes, lo anterior se vio muy bien reflejado, durante la semana de arduo trabajo, el que estuvo dedicado a los materiales de desecho.

Durante la ceremonia de Clausura, el rector del Colegio Valle del Aconcagua, señor Patricio Manríquez Encina, destacó el trabajo que consiguen alumnos de este establecimiento educacional y escultores, ya que se fortalece el arte, la cultura en un entorno natural.

Hay que mencionar que en la actividad también, se hizo entrega de reconocimientos especiales a alumnos, profesores y artistas que estuvieron trabajando desde el pasado lunes en el establecimiento.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.