El pasado miércoles 13 de mayo, en dependencias del Colegio Valle del Aconcagua, se llevó a cabo la celebración del aniversario número 18 de este establecimiento educacional. Para celebrar dicha actividad sello de este colegio de excelencia académica, se realizó la Misa Aniversario que contó con la participación de alumnos, profesores, administrativos, asistentes de la educación y apoderados, quienes llegaron al gimnasio del Colegio Valle del Aconcagua para celebrar con entusiasmo y mucha alegría este evento.

En la oportunidad, en una actividad organizada por el Departamento de Pastoral y Religión, se invitaba a los presentes a vivir un momento de tranquilidad y a pensar como ha ido evolucionando el Colegio Valle del Aconcagua en estos 18 años de trayectoria.

Hay que mencionar que posterior a esta actividad, se llevó a cabo un Acto Cívico que permitió premiar a aquellas personas que cumplían 15 años en el Colegio Valle del Aconcagua y también poder cantar con entusiasmo el «Cumpleaños Feliz».

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.