Hace un tiempo atrás, en el año 1997, un grupo de familias visionarias de la ciudad de Quillota, diseñaron un proyecto educativo innovador e inclusivo, que tenía por finalidad, acercar la educación de excelencia a aquellas personas que veían lejana esta posibilidad en esta ciudad.

Es así que se forma el Colegio Valle del Aconcagua, que ya a sus 16 años de fundación ha educado una gran cantidad de familias, personas, que se sintieron atraídas por este proyecto educativo. En este sentido, es que este establecimiento, tiene por misión, educar con la familia personas felices a través de una educación integral de calidad, en un ambiente que favorezca la excelencia académica, la integración de la fe y la cultura, el espíritu deportivo, el compromiso social y el cuidado del entorno natural.

MISA ANIVERSARIO

Con la presencia de autoridades comunales, profesores, alumnos, padres y apoderados e integrantes del Directorio del Colegio Valle del Aconcagua, se llevó a cabo en la mañana del lunes 13 de mayo, la tradicional misa aniversario que acercó a los integrantes de esta gran comunidad educativa a Jesús y también a la Virgen de Fátima, agradeciendo a Dios un nuevo año de existencia de este establecimiento educacional.

Esta celebración litúrgica fue desarrollada por el Capellán del Valle del Aconcagua, don Antonio Alves, quien se mostró feliz y maravillado por esta fecha tan importante.

ACTO ANIVERSARIO Y RECONOCIMIENTOS A TRABAJADORES QUE CUMPLIERON 14 AÑOS AL SERVICIO DEL COLEGIO VALLE DEL ACONCAGUA

Una vez concluida la misa Aniversario, se dio paso a un pequeño acto aniversario que tenía por intención reconocer a las familias gestoras de este colegio, además de presentar en comunidad a los integrantes del Centro de Alumnos de Valle del Aconcagua (C.A.V.A.). Asimismo, se procedió a reconocer a aquellos funcionarios que cumplieron 14 años al servicio de este establecimiento, profesores que se han entregado por completo al colegio.

Finalmente y a modo de cierre, el rector del Colegio Valle del Aconcagua, señor Patricio Manríquez Encina, en sus palabras hacia la comunidad, recalcó que este colegio de la ciudad de Quillota va avanzando exponencialmente, primero en cantidad de alumnos, siguiendo por sus excelentes resultados académicos y deportivos y también por la amplia oferta académica presente por el Valle.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.