Colegio Valle del Aconcagua celebra Semana Santa con la presencia de todos los actores de la Comunidad Educativa del establecimiento

La semana correspondiente al día 13 de abril, se vivió en el Colegio Valle del Aconcagua, la Celebración de Semana Santa, celebración anual que conmemora la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús. Es por ello, que en este sentido, el Colegio Valle del Aconcagua vivió de forma intensa la actividad litúrgica para que todos los actores pudieran participar de esta Semana Santa.

Momentos de Celebración

Las actividades comenzaron el pasado jueves 09 y viernes 10 de abril, momento en que los alumnos del parvulario diseñaron sus propios ramos de Domingo de Ramos para que los pudieran utilizar y llevar a sus propios hogares una vez culminara esta actividad.

Luego de esto, el pasado miércoles 16 de abril, en el sector del Salón de Actos, los estudiantes de Play Group, Pre Kínder y Kínder, vivieron la Cena Pan y Vino, actividad litúrgica que fue útil para que los niños conocieran el camino que tuvo que recorrer Jesús por todos nosotros.

Vía Crucis Familiar y en Familia

Ya en la tarde del miércoles pasado, desde las 19 horas, se llevó a cabo el Vía Crucis Familiar, actividad religiosa que convocó a una gran cantidad de personas, que llegaron al colegio a ver y reconocer las distintas etapas que fue avanzando Jesús. Hay que mencionar que a esta actividad llegaron padres, abuelos, alumnos, primos y exalumnos que no quisieron estar lejos de esta importante celebración cristiana. La primera estación fue coordinada por los padres y apoderados que se reunieron en la Casa de Encuentro, lugar de acogida y reunión de los apoderados del colegio.

Sobre Valledelaconcagua 783 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.