Colegio Valle del Aconcagua celebra el Día del Libro y de la Tierra homenajeando la literatura misteriosa y a Gabriela Mistral

El pasado viernes 24 de abril, en dependencias del Colegio Valle del Aconcagua, grandes y chicos disfrutaron de la celebración del Día del Libro y de la Tierra, actividad colegiada que se organiza para conmemorar estas importantes fechas que se celebran a nivel mundial.

A la actividad llegaron profesores, padres, alumnos, quienes quedaron maravillados por las presentaciones que realizaron grandes y chicos sobre el escenario. La actividad fue dividida en 3 momentos, el primero consistía en ver en acción a los más pequeños del colegio (Play Group hasta 6º Básico) quienes presentaban sus trajes de monstruo y también sus historietas de terror, las que fueron leídas dramáticamente. Por otro lado, el resto del colegio disfrutaba de la celebración del Día de la Tierra, que tenía por finalidad cuidar el agua y el medioambiente.

La actividad continuó con la charla de literatura gótica que presentó Arturo Mesa Esquivel, el que visualizaron alumnos de séptimo básico hasta cuarto medio. Asimismo los pequeños del colegio estaban animados gracias al show presentado por las gotitas de Esval quienes estaban abogando por un cuidado del agua en tiempos de sequía.

Sobre Valledelaconcagua 785 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.