Colegio Valle del Aconcagua celebra Día de la Convivencia Escolar

Con el objetivo de fortalecer el la relación entre alumnos e integrantes de la comunidad escolar del Colegio Valle del Aconcagua, es que el pasado 22 de abril se desarrolló en la celebración de la Convivencia Escolar, actividad organizada por el Departamento de Pastoral y Formación del colegio en conjunto con el Centro de Alumnos de este establecimiento educacional.

La actividad se inició con la entrega de cintas o pulseras que incluían frases escritas por alumnos y que invitaban a trabajar en comunidad la Convivencia Escolar. Acto seguido, grande y chicos del Colegio Valle del Aconcagua participaron en diversas actividad, las que fueron dividas en 3 grupos importantes: Cine – Video, Deportes y Teatro.

Hay que mencionar que los alumnos participaron activamente de esta actividad que reunió a estudiantes de Play Group hasta alumnos de Cuarto Medio quienes de forma alegre disfrutaron de la actividad.

Sobre Valledelaconcagua 766 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.