Con un variado set de actividades, orientadas a celebrar el Día del Libro y del Derecho de Autor y el Día Internacional de la Tierra, es que los integrantes del Colegio Valle del Aconcagua, durante el día viernes 29 de abril homenajearon la obra literaria de don Floridor Pérez Lavín, escritor nacional que se interesó en la poesía a los 9 años y que publicó sus primeros poemas el año 1965.

En el Patio de la Virgen, los distintos cursos participaron de la Feria del Trueque, además de distintos talleres medioambientales realizados por los alumnos que participaron de la Noche Nahual. Así también, Be Foods presentó en la Sala de Computación una serie de charlas rotativas acerca de la tenencia responsable de mascotas las que estaban dirigidas a los alumnos de Pre Básica y Primer Ciclo Básico.

Paralelo a esto, en el Salón de Actos del colegio, se vivió la celebración del Día del Libro en dos momentos, desde Play Group hasta Sexto Básico y de Séptimo Básico a Cuarto Medio, quienes dieron a conocer las distintas declamaciones y presentaciones preparadas previamente en clase de Lenguaje y Comunicación.

FLORIDOR PÉREZ CONVERSA CON ALUMNOS Y PÚBLICO EN GENERAL

Por otro lado, las actividades de la Celebración del Día del Libro, se iniciaron el día jueves 28 de abril, donde en la Biblioteca del colegio, don Floridor Pérez compartió un conversatorio íntimo con estudiantes, profesores y apoderados, quienes se retiraron agradecidos de esta importante invitación realizada desde el Departamento de Lenguaje y que concluyó con los conversatorios efectuados el día Viernes en el Salón de Actos.

Esta importante actividad forma parte de las actividades sello del Colegio Valle del Aconcagua y es organizada por los Departamentos de Lenguaje y Ciencias Naturales.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.