Reunidos en el bosque nativo del Colegio Valle del Aconcagua, estudiantes, apoderados y profesores de este establecimiento educacional, celebraron el pasado viernes 25 de abril el Día de la Tierra, actividad enmarcada en la celebración del Día del Libro y de la Tierra efectuada ese día.

En la oportunidad los alumnos integrantes de Nahual (Grupo de Forjadores Ambientales) recibieron un reconocimiento por el apoyo medioambiental, luego de eso, el Ballet de la ciudad de Quillota realizó una representación artística en el bosque nativo de este colegio.

Para miss Milisa Milovic, Coordinadora del Departamento de Ciencias y Medio Ambiente, esta actividad es importante porque permite reactivar los puntos limpios del colegio, mediante un trabajo efectuado por un artista de la zona que trabajó con material reciclado lo que incentivará la conciencia medioambiental al interior del colegio.

Finalmente, los encargados medioambientales de cada curso recibieron los respectivos puntos limpios que serán ubicados en las salas de clase para activar el trabajo medioambiental desde el aula.

 

10 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.