Colegio Valle del Aconcagua celebra 17 Aniversario con importante misa y acto cívico

Un día 13 de mayo, pero de 1998, nace en la ciudad de Quillota, el Colegio Valle del Aconcagua, institución educativa que trabaja en la actualidad con alumnos y estudiantes de Playgroup a Cuarto Medio.

Por lo anterior, en el Gimnasio de este establecimiento se realizó la tradicional Misa Aniversario, que contó con la presencia de autoridades comunales, padres, apoderados, profesores, alumnos, personal administrativo y Asistentes de la Educación.

En esta oportunidad el padre Antonio Alves, capellán del colegio, agradeció a Dios por estos 17 años de existencia de este colegio y enfatizó en el trabajo que hacen las familias, pilar fundamental del colegio.

ACTO CÍVICO

Una vez concluida la Misa Aniversario, se inició el Acto Cívico que permitió premiar el trabajo constante de los profesores que llevan más de 14 años en la institución.

En esta ocasión, además, don Patricio Manríquez Encina, rector del Colegio Valle del Aconcagua, expuso en su discurso palabras de aliento para toda la comunidad del Valle del Aconcagua, instando a la familia a participar del trabajo en comunidad.

Finalmente los presentes entonaron el Feliz Cumpleaños a este colegio.

Sobre Valledelaconcagua 626 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud