En nombre de la Corporación de Ayuda al Niño Quemado, COANIQUEM, quiero agradecer su valiosa colaboración y la de los alumnos y alumnas del Colegio Valle del Aconcagua, en nuestra Colecta Anual del 7 y 8 de junio.

en beneficio de los niños y jóvenes con secuelas de quemaduras. La participación entusiasta de los estudiantes nos ha llevado a tener una exitosa colecta. 

De manera especial queremos agradecerle por su compromiso y gestión personal en el éxito de esta tarea.

Esperamos seguir contando con ustedes en nuestras próximas colectas el 18 y 19 de octubre de 2019 por la educación de los niños con quemaduras y en nuestra colecta de junio de 2020 por la rehabilitación de sus secuelas, de manera de seguir atendiendo a nuestros pacientes y de continuar promoviendo un espíritu solidario entre los voluntarios, testimonio ante la sociedad.

Los fondos recolectados se utilizarán directamente en la rehabilitación de los más de 8.000 niños y jóvenes de todo Chile, que COANIQUEM atiende de manera integral y completamente gratuita cada año.

Nuevamente agradecemos su generosa participación y apoyo para hacer posible el éxito de esta colecta en beneficio de los niños de COANIQUEM.

Reciba un saludo cordial,

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.