Alumnos, profesores, padres y apoderados se dieron cita en el Colegio Valle del Aconcagua para vivir y celebrar en comunidad la Fiesta de la Chilenidad correspondiente a este año 2018. 

La actividad que contó con bailes, juegos y comidas típicas, reunió a una importante cantidad de público presente la que vivió con alegría, entusiasmo y respeto la Fiesta Nacional de Chile que realizó el Colegio Valle del Aconcagua.

En la oportunidad el rector del Colegio Valle del Aconcagua, Patricio Manríquez Encina, valoró la asistencia y participación de todos los alumnos, padres y apoderados ya que esta es una importante actividad cívica donde se congregan en el establecimiento para poder apreciar el trabajo realizado por estudiantes y profesores durante las semanas previas a la celebración.

En la Fiesta de la Chilenidad se vivenció el trabajo de alumnos de prebásica, profesores de educación física, artes y música quienes fueron acompañando en las actividades a los alumnos de cada ciclo en sus respectivas presentaciones, donde bailaron música tradicional chilena en el gimnasio del colegio. 

Hay que mencionar que además de esta interesante actividad cultural también los alumnos fueron partícipes de un Concurso de ornamentación de las salas de clase, instancia donde se premió la creatividad además de la utilización de elementos de reciclaje para entregar una sala con iconos de la chilenidad.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.