Colegio Valle del Aconcagua recibe distinción de Chile Vive Sano

Chile Vive Sano Colegio Saludable

El pasado jueves 5 de octubre, el Colegio Valle del Aconcagua, recibió una importante distinción de manos de la Fundación Chile Vive Sano, esto por el apoyo a la práctica del deporte y la vida saludable, en el marco de la entrega del Sello de Colegio Saludable entregado a un selecto grupo de colegios. 

En una entretenida actividad, donde se habló de vida sana, comida saludable y práctica deportiva, la Fundación Chile Vive Sano entregó al Colegio Valle del Aconcagua el Sello de Colegio Saludable, instancia donde se destacan a los establecimientos que constantemente lideran el trabajo saludable a través de distintas acciones al interior del establecimiento como también desde el área de las actividades extra programáticas.

En la oportunidad participaron distintos establecimientos educacionales del país, siendo el Colegio Valle del Aconcagua el único ganador en la provincia de Quillota, siendo uno de los principales agentes que difunden la práctica del deporte y la vida sana.

El rector del Colegio Valle del Aconcagua, señor Patricio Manríquez Encina, valoró el logro conseguido por el establecimiento de la ciudad de Quillota y felicitó a profesores, apoderados y alumnos quienes desarrollan actividades en pro de la salud en las dependencias del Valle del Aconcagua, generando un impacto positivo en niños y niñas del colegio.  

Durante la actividad, además, se realizó un coloquio destinado a los participantes ganadores del Sello Colegio Saludable entregado por Fundación Chile Vive Sano, donde se habló acerca de la formación de hábitos saludables al interior de los establecimientos. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre Valledelaconcagua 717 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.