El rector del Colegio Valle del Aconcagua, Patricio Manríquez Encina, agradece y felicita la participación y compromiso que tienen las familias del establecimiento en la realización de las Charlas Hacer Familia.

Patricio Manríquez Encina

Felicitación importante enmarcada en las actividades del establecimiento con sus hijos en particular y con nuestro colegio en
general, lo que se ve reflejado en su asistencia total en los ciclos de charla que ha generado nuestra institución educacional, como lo son las charlas Hacer Familia, las cuales a la fecha ya tienen tres convocatorias realizadas en nuestro colegio y de las que se han hecho participes con una asistencia del 100%.

El objetivo de nuestro colegio al realizar estas importantes charlas, que generan espacios para aprender y dialogar con respecto a las diferentes situaciones por las que pasan sus hijos/as, nuestros alumnos/as; es potenciar el mejoramiento de nuestra comunidad con sus alumnos, padres, apoderados y docentes, apoyando y fortaleciendo el área formativa de los niños desde su participación como familia con ellos y con el colegio.

Explicitar que un aspecto fundamental del desarrollo de los alumnos/as, es la formación de conductas y hábitos, que serán parte del individuo por siempre.

Por ello, se agradece que los padres, quienes son los que ostentan el primer lugar de esta responsabilidad, participen de manera activa de estos espacios de dialogo generados en base al apoyo familiar e institucional.

Por todo lo anterior, es que se adjunta a la presente certificado por asistencia del 100% al ciclo de charlas “Hacer Familia 2019”.

charlas

Esperando seguir contando con su participación en estas importantes convocatorias y reiterando la gratitud y felicitación.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.