Estudiantes participan de charla preventiva de drogas y alcohol

Charla Drogas

Con el objetivo de concientizar a los estudiantes del Colegio Valle del Aconcagua acerca de los efectos de las drogas y el alcohol cuando se consume a temprana edad, en el Salón de Actos del Colegio Valle del Aconcagua se llevó a cabo una charla preventiva orientada para alumnos de segundo y tercero medio la que estuvo dirigida por los profesores jefes de esos cursos y la orientadora del establecimiento, miss Paola Figueroa. 

Charla Drogas

En la actividad, acompañó a los estudiantes de enseñanza media, la integrante del Sename (Servicio Nacional del Menor), Marcela Olivares, quien explicó detalladamente acerca de los efectos y alcances que tiene ingerir o utilizar las drogas y el alcohol antes de la mayoría de edad, dado que es importante el autocuidado y la prevención.

La charla, requerida por estudiantes de enseñanza media a los profesores jefes y a los orientadores del establecimiento, culminó con una serie de dudas, que fueron respondidas por la profesional una vez dio por terminada su alocución. 

Sobre Valledelaconcagua 825 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.