Colegio Valle del Aconcagua felicita a nuevos egresados de Kínder

Kínder

En el Salón de Actos del Colegio Valle del Aconcagua, se vivió en la tarde del miércoles 7 de diciembre, la Graduación del Kínder, actividad que sumó a alumnos del Play Group, Pre-Kínder y estudiantes de Kínder, además de sus familiares que participaron de esta importante Actividad Sello.

Kínder

La Graduación se inició con el cambio de abanderados efectuado entre alumnos egresados del parvulario y estudiantes de Pre Kínder, donde éstos últimos recibieron la bandera del establecimiento educacional.

Acto seguido, los estudiantes de Play Group y Pre-Kínder realizaron una representación del Nacimiento de Jesús, según la Biblia. Por su parte, los alumnos más grandes participaron de esta ceremonia interpretando una serie de canciones dirigidas por el equipo de Artes Integradas e Inglés, profesoras que consiguieron generar conocimiento transversal en los estudiantes más pequeños del establecimiento.

Durante el desarrollo de esta ceremonia, el Rector del Colegio Valle del Aconcagua, señor Patricio Manríquez Encina agradeció la confianza depositada por las distintas familias del colegio y las invitó a sumarse a las distintas actividades dispuestas en el Vigésimo Aniversario del Colegio Valle del Aconcagua desde su fundación, ya que el apoyo constante de las familias es fundamental para poder conseguir resultados al interior del establecimiento.

El Colegio Valle del Aconcagua felicita a los nuevos egresados del Parvulario, y los espera con los brazos abiertos en las distintas aulas del establecimiento educacional. Felices Vacaciones.

Sobre Valledelaconcagua 717 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.