Centro de Padres

El Centro de Padres es una entidad del Colegio Valle del Aconcagua en la que representantes de cada curso son dirigidos por un presidente y una directiva, que es elegida por un consejo de delegados.

Centro de Padres y Apoderados

El principal objetivo es velar por la correcta comunicación entre los apoderados y el colegio, canalizando las inquietudes que puedan surgir de ambas partes. En éste contexto, el Centro de Padres trabaja en estrecha relación con la Rectoría y los distintos estamentos del Colegio, abordando las temáticas que se originan en el proceso educacional de los alumnos.

Al mismo tiempo, el Centro de Padres cumple un rol fundamental en otras áreas importantes de nuestro Colegio, entre ellas: el área social, deportiva, medio ambiental y religiosa, en donde entrega apoyo y respaldo constante.

Dentro de las actividades realizadas por varios años están el aporte para la semana del teatro, último almuerzo de alumnos de cuarto medio, bingos solidarios, día de la familia, fiesta de bienvenida a apoderados nuevos, aporte de Navidad para los asistentes de la educación, entre otras.