Alumnos eligen Centro de Alumnos con una participación del 69%

Centro de Alumnos

Sobre un total de 108 votos se desarrolló este miércoles 30 de noviembre, la votación del Centro de Alumnos que estará a cargo durante este 2017 en el Colegio Valle del Aconcagua. Durante el proceso de votación estuvo presente el profesor asesor del CAVA, profesor Christian González Ortega, el rector del Colegio señor Patricio Manríquez Encina y la alumna de tercer año medio, Sofía Gallorio Castro como testigo del proceso de votaciones.

Centro de Alumnos

La opción SI fue votada por 81 personas (75%), mientras que la opción NO por 20 personas las que representaban el 22% de los estudiantes. Por su parte, los votos Nulos y Blancos no alcanzaron el 5% de la votación, quedando definida la participación del Centro de Alumnos del Colegio Valle del Aconcagua. 

Hay que mencionar que para este proceso de elección de Centro de Alumnos, los votos válidamente emitidos correspondieron a 108 sufragios, los que corresponden al 69% del universo de votantes que se aproximó a la urna durante este miércoles 30 de noviembre. 

Dentro de las próximas actividad que están dispuestas en el calendario se considera el cambio de mando del Centro de Alumnos, donde el alumno de 3º Medio, Diego Silva Cristi, le hará entrega a Thomas Godoy Oyaneder, alumnos de segundo medio, la presidencia del CAVA, durante el año 2017, transformándose en el Centro de Alumnos de los 20 años del Colegio Valle del Aconcagua.

 

Sobre Valledelaconcagua 622 Artículos

Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio.

Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud