Alumnos elegirán presidente del Centro de Alumnos

Centro de Alumnos

Como parte de las acciones para poder impulsar la Educación Cívica y la ciudadanía en el Colegio Valle del Aconcagua, este jueves 29 de octubre se realizó la presentación de la Lista postulante al Centro de Alumnos del establecimiento, instancia en que los integrantes presentaron las propuestas a los estudiantes del colegio ubicado en la ciudad de Quillota. 

Al Salón de Actos acudieron estudiantes desde quinto básico hasta tercero medio con la finalidad de poder escuchar y esclarecer sus dudas respecto a las Elecciones del Centro de Alumnos para el año 2019, instancia importante ya que el CAVA es la figura de la comunidad educativa que consigue un nexo especial entre el rector, profesores y los alumnos del colegio

En la oportunidad la lista representada por Lukas Wolff Casanova, presentó sus propuestas ligadas al ámbito deportivo, académico, medioambiental, pastoral y artístico, poniendo especial énfasis en poder generar un ambiente más cercano entre los estudiantes del colegio y crear una conciencia medioambiental en los estudiantes y en los alumnos de la institución.

Como parte del desarrollo de esta actividad, el Director de Formación y Pastoral, Christian González Ortega, valoró la oportunidad que tienen los estudiantes de presentar sus propuestas y la lista única en este Centro de Alumnos ya que de este modo se potencia la educación cívica y se ejerce el derecho a voto de todos los estudiantes desde Quinto Básico en adelante.

Hay que mencionar que este 30 de noviembre se realizarán las votaciones para el Centro de Alumnos las que se efectuarán por orden de curso en las respectivas aulas de clase. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre Valledelaconcagua 799 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.