El Colegio Valle del Aconcagua y el Hogar de Cristo organizaron el pasado viernes 6 de octubre, la Cena Pan y Vino de Quillota, actividad desarrollada en el gimnasio del establecimiento en compañía de una importante cantidad de asistentes.

Desde las 20 horas se dio inicio a la Cena Pan y Vino de la ciudad de Quillota con la animación de Simoney Romero, cantante de origen venezolano, César Antonio Campos, además de la compañía de Sabrina Sosa y Caio, ex participante  de MasterChef. 

Durante la celebración de la Cena Pan y Vino, los participantes completaron cartones de bingo, jugaron con los animadores, pero también reflexionaron entorno a la solidaridad y los derechos de todas las personas, tema planteado por el Hogar de Cristo en esta importante actividad que se desarrolla en el Colegio Valle del Aconcagua de la ciudad de Quillota. 

El rector del Colegio Valle del Aconcagua, señor Patricio Manríquez Encina, indicó que la celebración de la Cena Pan y Vino reafirma el valor fundamental del respeto y la solidaridad, además de profundizar la realización de las actividades pastoral en el establecimiento. 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.