Haciendo un llamado a la solidaridad se celebra Cena Pan y Vino

Cena Pan y Vino

En el gimnasio del Colegio Valle del Aconcagua se dieron cita padres, apoderados, alumnos y público en general para celebrar la noche del viernes 25 de noviembre la Cena Pan y Vino, organizada por el Colegio Valle del Aconcagua y el Hogar de Cristo.

Cena Pan y Vino

La actividad solidaria que reunía a los habitantes de la ciudad de Quillota, tenía por finalidad reunir fondos que irán en ayuda de los distintos centros del Hogar de Cristo y sus cruzadas que buscan ayudar a personas en situación en calle.

Al Colegio Valle del Aconcagua llegaron Constanza Roberts, Álvaro Salas y Manuel González, importantes figuras de la televisión criollo a cargo de presentar la Cena Pan y Vino, actividad que se extendió durante todo el año 2016 por todo Chile.

Dentro de esta actividad, el público asistente tuvo la oportunidad de escuchar a Karen Rivera, ganadora de Mi Nombre Es…Yuri, que deleitó a los presentes con canciones de la artistas mexicana, además de jugar bingos a beneficencia y compartir un momento en familia.

Ya al cierre de esta actividad se les hizo un llamado especial a todo el público presente para sumarse a las actividades solidarias y también apoyar las distintas campañas que se realizan y organizan en el Colegio Valle del Aconcagua y en el Hogar de Cristo favoreciendo la solidaridad. 

Sobre Valledelaconcagua 804 Artículos
Establecimiento educacional que entrega Excelencia Académica a alumnos de Play Group a Cuarto Medio. Más información en http://www.valledelaconcagua.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.